33 beneficiados de Tetela del Volcán recibieron el apoyo del gobierno federal.

Compartir Noticia

Cuautla, Mor.- La secretaría de economía del estado inició la entrega de apoyos económicos por 10 mil pesos a los micro pequeños y medianos empresarios de municipios de la región oriente que sufrieron afectaciones por el sismo del 19 de septiembre, con el propósito de coadyuvar en la reactivación de sus unidades económicas.

Está entrega fue en la unidad deportiva “José María Morelos y Pavón” de Cuautla, donde se instalaron módulos para hacer entrega del subsidio a aquellos comerciantes que se registraron en días pasados en las mesas de trabajo de “Unidos por Morelos” en los municipios de Tétela del Volcán, Cuautla, Yautepec y Jantetelco.

Al respecto la presidente municipal de Tétela del Volcán, Ana Bertha Haro Sánchez comentó que del municipio fueron 33 los beneficiados por este programa y de esta manera se pretende reactivar la economía en el municipio.

Otra de las cosas que declaró, fue el apoyo que está brindando a los panaderos artesanales del municipio, ya que por el temblor sus hornos se destruyeron y por eso se les está apoyando económicamente y no solo a ellos sino también a otro tipo de negocios.

Por último, la edil reiteró que se está trabajando con distintas instituciones en las cuales están apoyando para reconstruir y reactivar el crecimiento del municipio, ya que por el sismo quedaron afectados varios sectores, pero lo que se pretende es seguir trabajando para beneficio de toda la gente del municipio.

El recurso que se entrega con el subsidio federal es a fondo perdido, para que sea destinado a la reconstrucción de la infraestructura dañada, al equipamiento o a la compra de mercancía de los establecimientos afectados por el temblor.

33 beneficiarios del municipio de Tetela del Volcán, fueron los que recibieron el apoyo del gobierno federal

Posted by Boletín Informativo de Morelos on Thursday, November 16, 2017

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares