Agradece gobierno de Ayala al hospital general con donaciones de colchonetas médicas

Compartir Noticia

Ayala, Mor.- En el marco los honores a la bandera, el presidente municipal, Isaac Pimentel Mejía en conjunto con su esposa, Sandra Bahena López, presidenta del DIF municipal, además integrantes de cabildo, entregaron colchonetas para camillas hospitalarias que servirán para dar un mejor servicio a los pacientes que ingresan al Hospital General de Cuautla  “Dr. Mauro Belaunzaran Tapia”  

Ante la presencia del doctor Greisbel Mendoza Camargo, director del nosocomio, el alcalde agradeció la disposición, entrega y servicio de calidad que ponen los médicos y personal de este hospital, mencionando que como  ayuntamiento siempre aportaran con su  granito de arena para el mejoramiento en el servicio a todos los ciudadanos.

Expresó su reconocimiento y agradecimiento a todas las personas que participan con su esfuerzo, voluntad y compromiso diario, para ayudar a que se realicen dichos actos en beneficio del desarrollo y crecimiento del municipio. Al mismo tiempo mencionó  la importancia del apoyo,  donación, favores y todas las atenciones que han tenido hacia los Ayalenses y que hoy esta es una manera de agradecerles y decirles que queremos que sigan apoyando a nuestra gente de Ayala.

 

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares