Agustín Alonso Mendoza, inaugura electrificación en Yautepec.

Compartir Noticia

*Lo hizo como invitado de honor y en representación de su hijo.

Yautepec, Mor.- Inauguran autoridades municipales, la electrificación de la calle ampliación independencia de la colonia 13 de septiembre que beneficiará a cientos de personas y que también tuvieron que pasar casi 20 años para que familias del lugar vieran alumbrada su calle y tuvieran el servicio de energía eléctrica de manera correcta en sus domicilios.

La inauguración de la calle fue encabezada por el siempre recordado como el Presidente De Las Obras Y de La Alegría, el ex edil Agustín Alonso Mendoza, quien como invitado de honor por el comité de obras y en representación de su hijo, el actual alcalde, Agustín Alonso Gutiérrez, subió la cuchilla que dio como origen el alumbramiento de la vía.

Alonso Mendoza, acompañado por algunos miembros del cabildo, por el comité de obra y el ayudante municipal, manifestó a todos los beneficiarios presentes, que es un honor el haber sido invitado a tan importante acontecimiento. Disculpó a su hijo el no haber podido asistir por encontrarse tramitando los recursos que gestionó para este año para el arranque de más obras.

Posteriormente mencionó que,  La honra más grande para él como como padre del presidente, es ver que la continuidad no solo es un lema, sino  es un hecho; “y en el terreno de los hechos no nos podemos engañar, sé que hay muchísimos enemigos, porque la política es una  lucha de intereses, algunos bastardos; pero los que más importan son los legítimos pues te ayudan a realizar lo que necesita una comunidad.

Al final el comité de obra y el ayudante municipal, entregaron un arreglo frutal y un presente a Don Agustín, para que le sea entregado a su hijo y a su esposa, la presidenta del DIF municipal, Johalin Meza Gómez, en señal de agradecimiento.

Agustín Alonso Gutiérrez
Agustín Alonso

 

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares