Alcalde de Cuautla inició obras por 4 mdp

Compartir Noticia

Cuautla, Mor.- Arranca dos obras importantes para el municipio, el alcalde Jesús Corona Damián junto con su cabildo, dieron el banderazo de arranque de la obra de drenaje y la construcción de un puente peatonal en distintas comunidades de esta ciudad.

La obra consiste en la construcción de drenaje sanitario en la ampliación Casasano con un monto de más de 3 millones de pesos y la construcción de un puente peatonal en la colonia Benito Juárez con un monto de más de un millón de pesos, proveniente de recurso federal.

En su mensaje, el alcalde Corona Damián, dijo que estas obras son muy importantes para estas comunidades, que en el municipio hay un rezago en infraestructura debido a que los anteriores gobiernos no hicieron las cosas bien y nunca se preocuparon por el desarrollo de Cuautla.

También comentó que están trabajando en beneficio de los cuautlenses y exhortó a la gente a que se sumen a su proyecto para transformar Cuautla y que sigan exigiendo para que este gobierno les dé resultados, ya que es muy importante que la gente esté unida, porque solo así se lograran muchas cosas importantes cómo este tipo de obras que se están realizando.

Alcalde de Cuautla Jesus Corona Damián da el arranque de obra en la ampliación Casasano

Publiée par Boletín de Morelos sur Jeudi 10 octobre 2019

Alcalde de Cuautla Jesus Corona Damián da el arranque de obra en la ampliación Casasano

Publiée par Boletín de Morelos sur Jeudi 10 octobre 2019

 

 

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares