Alcalde de Zacualpan implementa programas de desarrollo para la ciudadanía.

Compartir Noticia

Zacualpan de Amilpas, Mor. Con el objetivo de impulsar el desarrollo y el crecimiento en beneficio de la ciudadanía de Zacualpan, el alcalde Adrián Cazares González en coordinación con distintas áreas, implementan programas de desarrollo.

A mes y medio de estar al frente del municipio de Zacualpan, el edil Cazares González, implementan programas que apoyen el crecimiento y la economía de la gente de este municipio.

En entrevista para Boletín de Morelos, el presiente municipal habló sobre los programas que se están realizando y que van enfocados en mejorar las condiciones de vida de la gente, como el apoyo en la actualización de actas de nacimiento para aquellos que nacieron en el extranjero, apoyo para trabajar en Canadá y Estados Unidos, intercambios culturales y educativos.

Otra de las cosas que dijo el edil, fue sobre el hermanamiento que están buscando con otros países, también dijo que la gente está viendo de buena forma este tipo de programas, ya que de esta manera la gente podrá poner en orden sus papeles y sobre todo el poder viajar  a los países vecinos de forma legal y tener un mejor empleo.

Implementan programas de bienestar social en el municipio de Zacualpan de Amilpas con el objetivo de apoyar a la ciudadanía

Publiée par Boletín de Morelos sur Mardi 12 février 2019

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares