Alonso Gutiérrez inaugura calle en la Joya y se compromete con 5 obras más.

Compartir Noticia

Yautepec, Mor.- El presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez inauguró la calle Plata de la colonia la Joya, calle que se encuentra en la entrada principal de la escuela primaria Leandro Valle.

Está obra beneficiará a los alumnos del plantel y así tener una calle digna por donde caminar; esta pavimentación esta hecha con concreto hidráulico de 15 cm de grosor, además cuenta con banquetas y guarniciones, teniendo un costo de 475 mil 195 pesos.

El alcalde al estar en frente de los presentes agradeció la presencia de los regidores, ya que momentos antes de iniciar el protocolario evento, escucharon al igual que él, las necesidades que tiene esta colonia, esperando y lo ayuden a saciar estas insuficiencias.

Además, dijo: “espero seguir trabajando de la mano de todos ustedes padres, maestros y ayudante, para que así le podamos seguir apoyando a los niños para que tengan un mejor municipio, además de seguir dándoles el apoyo de útiles escolares”.

“Vamos a hacer un esfuerzo en las finanzas para que este año se nos permita entregarles uniformes escolares”. Cabe destacar que el edil felicitó al ayudante por ser un gran gestor que siempre está tramitando apoyos para su comunidad; al mismo tiempo el ayudante le recordó a Agustín Alonso sus compromisos que hizo en campaña.

“Espero que este año inaugure 5 obras, ya que fue con lo que me comprometí en campaña, además de rehabilitar el campo deportivo de la colonia, por eso iniciaré la gestión de estas obras con un diputado para que nos ayude a mejorar la colonia”.

Para culminar Alonso Gutiérrez dijo estar frente a una obra que dará mucho beneficio a un instituto escolar y alrededores; “por eso quiero darles las gracias a todos los colonos de la Joya ya que en esta colonia confiaron en mí y no les voy a fallar, voy a trabajar mucho. Nos queda un poco más de año y medio de muchos resultados para Yautepec y niños aprovechen esta calle.

Agustín Alonso Gutiérrez

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares