APADRINÓ ISAAC PIMENTEL Y SANDRA BAHENA A VARIAS ESCUELAS DE AYALA.

Compartir Noticia

Ayala, Mor.- El calendario escolar 2018-2019 de la Secretaria de Educación Pública (SEP)  culminó, por lo que el alcalde del histórico municipio de Ayala, Isaac Pimente Mejía y su esposa, la presidenta del Sistema DIF municipal,  Sandra Bahena López, felicitó y reconoció el gran esfuerzo del alumnado egresado de las diferentes generaciones de los distintos planteles educativos del municipio.

Durante la clausura del curso escolar de la escuela secundaria técnica # 24 del poblado de Apatlaco, la titular del DIF mencionó, la importante tarea de los padres de familia y maestros por incentivar a los alumnos y velar por su educación, por lo que en representación de su esposo el presidente municipal, hizo entrega de un presente a cada egresado.

‘’Reconozco la gran labor de todos los docentes, pues el preparar a sus estudiantes para el futuro al que se enfrentarán no es tarea fácil. En la actualidad es importante que los jóvenes comprendan que el trabajo en conjunto como sociedad es una gran responsabilidad para lograr la integridad y preparación con valores que se pueden aprender a través de la interacción con otras personas para lograr un desarrollo educativo con respeto y humanidad”, dijo.

Destacar que en las clausuras de los más de 20 planteles escolares, donde fueron invitadas las autoridades municipales, los alumnos fueron reconocidos y felicitados, además lo más destacados recibieron reconocimientos. También durante las clausuras la pareja presidencial recibieron reconocimientos y agradecimiento por parte de las autoridades locales, directivos y personal docente de cada plantel educativo.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares