Aparatos funcionales y una patrulla entrega gobierno de Ayala

Compartir Noticia

*Informa que algunas unidades serán reparadas y después se adquirirán otras cinco con el fondo 4.

*Listo el pago de la segunda parte del aguinaldo de los policías.

*Rifará viajes a Acapulco por el día del amor y la amistad.

*No hay acuerdos con sindicalizados, solo mesa de negociación.

*En marcha nebulización para combatir mosco del dengue.

  *Habrá elecciones democráticas para delegado de la cabecera.

Ayala, Mor.- En el marco a los honores a la bandera realizados en la explanada de la cabecera de este municipio, el presidente municipal, Isaac Pimentel Mejía, acompañado de su esposa, Sandra Bahena López, presidenta del DIF municipal y en conjunto con el cabildo, hicieron entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas, andaderas y muletas a personas que lo solicitaron, además también entregó una patrulla nueva a la Secretaria de Seguridad Pública, obtenida con recursos propios, además,  informo de varias acciones en marcha y a realizar.

El alcalde en entrevista a medios de comunicación, informó que algunas unidades de la misma policía que fueron dejadas descompuestas por la anterior administración, serán reparadas y posteriormente otras más  se compraran, todo para fortalecer las labores de la policía en la seguridad pública.

Agregó que esta semana se pagará la segunda parte del aguinaldo de los elementos que la anterior administración no quiso pagar y respecto al asunto de los sindicalizados mencionó que todavía no hay acuerdos, pero existe una mesa de negociación para solucionar los problemas laborales de los mismos, pues no desea que Ayala tenga el mismo problema que tiene Cuautla.

Por último, anunció que ya se iniciaron las nebulizaciones en el corredor de Jaloxtoc, para combatir el mosquito del dengue hemorrágico y el chikungunya. Aprovechó para invitar a todos los enamorados y amigos este 13 de febrero a la presentación por primera vez de Griss Romero, a las cinco de la tarde en el teatro municipal de la cabecera, con motivo del día del amor y la amistad; en el evento se rifarán viajes gratis a Acapulco.

Por otra parte este domingo serán las elecciones para designar al nuevo delegado municipal de la cabecera y de manera histórica, será con voto libre y secreto, pues como se recordará, en las pasadas administraciones era el alcalde que de manera antidemocrática nombraba al delegado sin consultar a la ciudadanía.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares