Aplicarán más de 20 millones de pesos en Ayala para infraestructura de agua y saneamiento

Compartir Noticia

*Recibe Isaac Pimentel al gobernador del  estado  en evento de arranque de Programa  de Inversión 2019 en materia hídrica

Ayala, Mor.-Al dar el arranque oficial del  Programa de Inversión 2019 en materia hídrica, el presidente municipal de Ayala y anfitrión del evento, Isaac Pimentel  Mejía, agradeció al Gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, por el respaldo a su municipio y hacer posible una millonaria inversión para 10 obras que se ejecutarán próximamente.

Con una inversión tripartita, en la que el Gobierno de Ayala invertirá 6 millones de pesos, se realizarán obras de saneamiento, ampliación de red de agua potable y drenaje, así como la perforación de un pozo, obras que beneficiarán a comunidades como Anenecuilco, Chinameca, Ayala y Apatlaco. Todas estas obras en su conjunto representarán una inversión de 20 millones,  977 mil 099.32 pesos.

“Con estas obras, demostramos que nuestro municipio sigue avanzando y QUE estamos trabajando por nuestra tierra”, señaló el presidente municipal en su mensaje de bienvenida.

En este evento estuvieron presentes los presidentes municipales de Tlaltizapán, Alfredo Domínguez Mandujano y de Yautepec, así como el diputado federal, Jorge Arguelles; y el titular de CEAGUA, Moisés Agosto Ulloa, entre otros funcionarios del estado.

Publiée par Boletín de Morelos sur Jeudi 10 octobre 2019

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares