Arranca e inaugura obras Antonio Domínguez en Apatlaco y Anenecuilco

Compartir Noticia

Ayala, Mor.- Gracias al manejo responsable de recursos públicos, el gobierno municipal ha logrado llevar obras de pavimentación a las zonas con mayor rezago urbano, manifestó el presidente municipal, Antonio Domínguez Aragón quien acompañado por integrantes del cabildo realizaron el banderazo de inicio y el corte de listón inaugural de obras en Apatlaco y Anenecuilco.   

Como parte de los trabajos de gestion para realizar en este año obras en 15 comunidades, el alcalde e integrantes del cabildo realizaron un recorrido de arranque e inauguración de obras, dando comienzo en la comunidad de Apatlaco donde realizaron el corte del listón inaugural de un aula educativa en el jardín de niños Carrusel, además, realizaron el banderazo de inicio de obra de pavimentacion de la calle Doctores.

Posteriormente se trasladaron a la comunidad de Anenecuilco donde llevaron a cabo el banderazo de inicio de obra de la techumbre de la explanada de la ayudantía municipal y para finalizar acudieron a la calle Cleofás Salazar con la finalidad de dar arranque a los trabajos de la construcción y cambio de la red de agua potable. Ahí, el presidente municipal destacó el compromiso del ayuntamiento por llevar obra pública y generar desarrollo en los lugares donde más se necesita.

Los recursos federales que se gestiones en esta administracion serán repartidos en todas las comunidades porque todos tenemos los mismos derechos como ayalenses, y nosotros como ayuntamiento haremos un trabajo en equipo para realizar obras prioritarias como las que estamos arrancando hoy. También estaremos arrancando mas obras que provienen del ramo 33, además, en los próximos meses se realizara el cambio de 10 mil luminarias y la mejora en el tema de la recolección de basura, dijo el alcalde.

Estamos trabajando muy duro y de la mejor manera, no es fácil para nosotros como ayuntamiento avanzar a pasos agigantados en cuestión de desarrollo estructural para el municipio ya que nuestra administración ha estado muy fracturada financieramente desde su comienzo, pero eso no nos ha detenido para que por lo menos avancemos en lo mucho o poco hasta el día de hoy; solo me resta decirle que disfruten de estas obras que los beneficiaran a todos y en hora buena, finalizó, Antonio Domínguez.

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares