Asiste el alcalde Jesús Corona Damián al encuentro de presidentes municipales con secretarios del gobierno del estado.

Compartir Noticia

El alcalde Jesús Corona Damián, este miércoles  asistió al encuentro de presidentes municipales con integrantes del gabinete del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el objetivo principal de esta reunión fue la de reforzar los lazos de comunicación y colaboración  para atender de manera inmediata la problemática social que se presenta en cada una de las demarcaciones.

El encuentro se desarrolló  en el Salón Morelos de Palacio de Gobierno y  lo encabezó José Manuel Sanz Rivera, jefe de la oficina de la  gubernatura, quién refrendó a los ediles y alcaldesas que las diferentes secretarías fungirán como enlaces para darle pronta respuesta a las problemáticas y necesidades de los municipios y con ello lograr la gobernabilidad que tanto necesita el Estado de Morelos.

Los temas que se abordaron en dicho encuentro fueron: Laudos y presupuesto federal, obra pública, educación, movilidad y transporte, seguridad, prevención del delito, sin faltar el Plan Nacional de Reconstrucción.

En esta reunión participaron: Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del  Trabajo; Dr. Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud; Gilberto Alcalá Pineda, secretario de Desarrollo Social; José Alejandro Jesús Villareal Gasca, secretario de Hacienda;  Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública; Ing. Guillermo López Ruvalcaba, secretario de Desarrollo Agropecuario; Dr. Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación;  Arquitecto Constantino Maldonado Krinnis, secretario de Desarrollo Sustentable; Victor Mercado Salgado, titular de la Secretaría de Movilidad y Transportes.

Durante  el encuentro de alcaldes, se llevó a cabo la presentación de lo que será el  Foro Binacional México-USA dónde se desarrollará el tema: «Transparencia, rendición de cuentas y ética de la administración pública».

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares