Atención en la FGEM a todos los sectores de la sociedad

Compartir Noticia

*La justicia en igualdad de circunstancias, sin distinciones: Uriel Carmona
En Morelos existe una garantía de derechos y respeto a la diversidad sexual, afirmó Uriel Carmona Gándara, fiscal general del estado de Morelos, ante integrantes de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual de Morelos LGBTTTI.
Este fin de semana en reunión sostenida, Carmona Gándara resaltó que en el estado se trabaja para hacer a un lado la discriminación y se promueve la igualdad y equidad entre las personas, pues subrayó, la justicia debe ser en las mismas condiciones para todas las personas.
Los integrantes de la comunidad LGBTTTI, expresaron la diferente problemática a la que se enfrentan y expresaron su preocupación por tener la posibilidad de desarrollarse en un entorno de igualdad y sin discriminación, en donde tengan acceso a todos los servicios y garantías que el estado ofrece a la sociedad.
Solicitaron de la fiscalía apoyo y seguimiento a todos los casos en donde esté relacionada una persona de la comunidad y que se garanticen sus derechos fundamentales con respeto a la diversidad sexual.
Uriel Carmona, estableció el compromiso de reunirse nuevamente con los integrantes de la comunidad LGBTTTI, para dar seguimiento a las carpetas de investigación iniciadas por alguno de sus miembros y comprometió la impartición de justicia con imparcialidad.
El fiscal general, resaltó que en el Estado de Morelos se han dado importantes pasos para lograr la construcción de una sociedad de derechos e incluyente con todos los sectores de la sociedad.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares