Atestigua Isaac Pimentel inicio de licitación de obras por 200 millones para Ayala

Compartir Noticia

*Representantes de SEDATU llegan a Ayala para iniciar proceso

Ayala, Mor.- El presidente municipal, Isaac Pimentel Mejía, atestiguó esta mañana el inicio del proceso de licitación federal de 14 obras en las comunidades de Anenecuilco, Ayala y Chinameca, obras que vendrán a transformar espacios públicos de este corredor histórico.

El alcalde ayalense recibió la mañana de este viernes a Ignacio Graf Noriega, director de rescate de espacios públicos de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SADATU) y a Brenda García Pineda, Subdelegada Jurídica de SEDATU Morelos, quienes encabezaron al grupo que este día visitó varios de los espacios que serán intervenidos.

En su mensaje de bienvenida tanto a los funcionarios como a los representantes de las empresas concursantes, Pimentel Mejía, señaló que su gobierno tiene toda la disposición para apoyar en lo que al municipio compete para que estas obras se realicen en los tiempos marcados y con calidad.

“Vamos a estar de la mano con ustedes para  brindarles la facilidades para que realicen las obras, tanto en tránsito como con la ciudadanía”, comentó. Asimismo, destacó la transparencia con la que se está realizando este proceso de licitación para que próximamente se inicien los trabajos en las comunidades que serán beneficiadas.

Estas obras anunciadas por el Gobierno federal, representan una inversión de 200 millones de pesos,  y se ejecutarán en el marco del Año de Zapata, declarado así por el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares