Atlatlahucan se suma a mando coordinado

Compartir Noticia

Atlatlahucan, Mor.- Esta demarcación es uno de los 33 de los 36 en la entidad, que han firmado el convenio de mando coordinado con el gobierno del estado, el cual tiene como propósito trabajar de manera coordinada con los municipios y sus autoridades, y así garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Cristóbal Hernández colín, secretario particular del presidente municipal, Calixto Urbano Lagunas, explicó en entrevista, que independiente de la firma del convenio hay un trabajo previo con los  municipios aledaños a Atlatlahucan, y ahora con el estado es reforzado el tema de seguridad.

Señaló que el ayuntamiento se ocupa este tema, por lo que desde el 1 de enero se implementaron medidas, con la instalación del área de Proximidad Social conformado por 20 ciudadanos,  quienes auxilian a los ciudadanos en alguna situación de apuro.

Destacó que Atlatlahucan ha contado con la solvencia económica para cubrir hasta el momento, el pago de sueldos a los elementos de seguridad pública, por lo que no se ha registrado inconveniente alguno para cubrir en tiempo y forma las prestaciones de los policías.

#ATLATLAHUCAN#SEGURIDAD🔴 Se suma Atlatlahucan a Mando Coordinado

Publiée par Boletín de Morelos sur Vendredi 15 mars 2019

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares