Avanza construcción de la ciclo pista Oacalco-Yautepec

Compartir Noticia

Yautepec, Mor.- El alcalde, Agustín Alonso Gutiérrez, ha presumido el importante avance de los trabajos de la Ciclo pista Oacalco-Yautepec, la cual ya registra un avance del 45%, que consta de tres kilómetros y que será de gran beneficio para la población con un lugar digno de esparcimiento. 

Esta obra que se ubica a una costado de la carretera Oacalco-Yautepec, contará con cuatro islas de gimnasios al aire libre y totalmente iluminada y así tenga las condiciones necesarias para que los ciudadanos puedan ejercitarse tanto en el día como en la noche.

El edil, se dijo contento a través de sus redes sociales del importante avance que registra esta obra, por lo que enfatizó que los beneficios continuarán en Yautepec.

El costo de la obra es de más de 19 millones de pesos; la autoridad pretende que sea la más funcional del estado de Morelos en superficie de mil 660 metros.

“Gestioné durante mucho tiempo ese recurso, el cual será invertido en los jóvenes de Yautepec, los cientos de deportistas que viven aquí y en recuperar espacio público que quedará por muchos años para bienestar y salud de muchas personas”, expresó el presidente municipal.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares