Ayuntamiento de Tetela realiza simulacro y honores a la bandera por el S19

Compartir Noticia

Tetela del Volcán, Mor.- El ayuntamiento que preside Israel González Pérez y su cabildo, alumnos de la Primaria Tierra y Libertad, alumnos del CBTa 155, llevaron a cabo el izamiento de bandera a media asta, en conmemoración del segundo aniversario  del sismo ocurrido el 19 de septiembre del 2017 que golpeó fuertemente al municipio.

Martha Shirley Reyes Quintero, directora de la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Tetela del Volcán (UAEM), dirigió el mensaje emotivo  a todos los presentes, también guardaron un minuto de silencio por aquellas víctimas que perdieron la vida en el sismo del 19 de septiembre.

Posterior mente, el personal del ayuntamiento en coordinación con la Dirección de Protección Civil municipal, realizaron un simulacro en conmemoración al segundo aniversario del sismo ocurrido el 19 de septiembre del 2017.

En el cual se contó con la presencia del alcalde  Israel González Pérez y su cabildo, así también los directores de cada área con su respectivo personal, voluntarios, paramédicos, policías y Protección Civil.

El Director de Protección Civil Isabel Aguilar Mendoza dio el mensaje de fomentar la cultura de prevención ante casos de emergencia y estar atentos ante cualquier contingencia.

AYUNTAMIENTO DE TETELA DEL VOLCÁN REALIZA SIMULACROS Y HONORES A LA BANDERA POR EL SISMO DEL PASADO 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Publiée par Boletín de Morelos sur Jeudi 19 septembre 2019

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares