Buena respuesta se registró en la primera feria del empleo en Yautepec

Compartir Noticia

Yautepec, Mor.- Con éxito se llevó a cabo la primera “Feria del Empleo” Yautepec 2019, la cual estuvo coordinada por el área de Desarrollo Económico a cargo de Israel Serna, donde se ofertaron más de 700 plazas laborales, con 550 vacantes.

En su participación Israel Serna señaló que la finalidad de estas ferias es el facilitar a los ciudadanos de Yautepec el contacto con las empresas que buscan personal, pero además subrayó que el área a su cargo se dio a la tarea de invitar a las empresas que tienen puestos formales, pero además que cumplan con las prestaciones de Ley con el personal que estén contratando.

Asimismo, destacó la gran asistencia que se registró a esta feria, además comentó que no será la única que se realizará, posteriormente la dirección de Desarrollo Económico realizará más eventos como este para beneficiar a los ciudadanos.

En la primera feria del empleo acudieron empresas como: Tiendas 3B, Six Flags, Estrella Roja, Coppel Yautepec, Farmacias del ahorro, Oxxo, Chevrolet Cuautla, Grupo Salinas, Dominos Pizza, Banco Azteca, Grupo Lala, Telcel, entre otras empresas más.

#Morelos /// BUENA RESPUESTA SE REGISTRÓ EN LA PRIMERA FERIA DEL EMPLEO EN YAUTEPEC ⭕️ El Director de Desarrollo Económico, Israel Serna Garcia, refirió que alrededor de 30 empresas se dieron cita para ofertar 500 vacantes

Publiée par Boletín de Morelos sur Vendredi 7 juin 2019

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares