Busca el diputado José Manuel Tablas arreglar con dinero la agresión sexual a una menor.

Compartir Noticia

*El padre de la niña clama justicia y pide a la fiscalía no proteja a su hermano violador por influencias del gobierno perredista, dice.

Cuautla, Mor.- Que tristeza da, ver que la justicia solo la acceden los políticos y los que tiene dinero, mientras que para los humildes no existe por haber tenido la desgracia de haber nacido pobres. Tal es el caso del padre de familia que se presentó a las instalaciones de la fiscalía de la zona oriente con sede en Cuautla, para exigir a las autoridades correspondientes la detención del hermano del actual diputado, José Manuel Tablas Pimentel, de nombre José Luis; por haber violado a una menor de edad de origen indígena.

Todo parece indicar que el violador está siendo protegido por su hermano, el actual diputado de extracción perredista, quien con influencias al parecer ha logrado que la fiscalía del estado que encabeza Pérez Durón, se haga de la “Vista gorda” y no detenga al violador, pese a que ya existe una orden de aprehensión en su contra.

Se hace increíble que, para el rescate del poderoso político de Yautepec, Humberto Segura Gurrero, que estuvo secuestrado durante 20 días, haya intervenido hasta la misma marina y el ejército por tratarse de un poderoso y no es para menos porque estaba en peligro su vida, pero indigna que, para los pobres, estos lujos justicieros no alcancen para ellos.

El padre de la menor violada destaca que en un principio, la licenciada del diputado se le acercó y le ofreció una fuerte cantidad de dinero para que se desistiera del caso, pero el mismo señor asegura que no venderá la dignidad de su hija y lo que él quiere es que el responsable sea encarcelado para que page por su crimen. Aseguró que la semana pasada el legislador Tablas lo buscó en la tierra de siembra donde está trabajando e intentó acercársele, tal vez para llegar a un arreglo económico, pero al final no lo hizo y de nueva cuenta asegura el papá de la menor que por ningún motivo recibirá dinero alguno.

Como se publicó hace cuatro meses, José Luis Tablas Pimentel, emborrachó a la menor y abusó de ella en la casa del mismo diputado en Tenextepango municipio de Ayala, donde la llevo con engaños ya que se había ganado su confianza y le hizo creer que era su amigo.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares