Campaña de detección de tuberculosis y brucelosis del ganado bovino se extenderá en Tlaltizapán

Compartir Noticia

Tlaltizapán, Mor.- La campaña que inició hace unos días de detección de tuberculosis y prevención de brucelosis del ganado bovino, en la comunidad de San Pablo Hidalgo, se extenderá a todo el municipio, con el fin de mantener un ganado sano, así lo dio a conocer el regidor de Desarrollo Agropecuario, José Luis Flores Salgado.

Explicó que la prueba se realizará a un aproximado de dos mil 500 cabezas y al concluir se iniciará otra campaña de vacunación antirrábica para cinco mil cabezas, pero esta vez aplicará en ganado, perros y gatos.

De igual forma, como parte de las diversas acciones, el concejal, explicó que se realiza la capacitación a jóvenes, con el propósito de que acudan a las colonias y hacer conciencia en la población sobre la preservación de los recursos naturales.

El regidor, José Luis Flores, añadió que el recurso proveniente del FAEDE se destinará para beneficiar a los productores y ganaderos. Exhortó a la población a acudir a las oficinas de su regiduría para resolver cualquier duda o solicitar algún beneficio.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares