Celebran a los niños de San Carlos el día de reyes

Compartir Noticia

Yautepec, Mor.- Con un evento infantil, rosca, atole y enormes regalos, la presidente del DIF municipal Johalín Meza Gómez, celebró a todos los niños del poblado de “Los Arcos” de San Carlos por el día de los santos reyes magos.

Con la participación de payasitos, de padres de familia que bailaron y actuaron y del animador Erik Marban, los niños rieron toda la tarde de ayer en la plaza pública del poblado, pues los payasitos y las puntadas del “Marbancho” dieron la pauta para que niños y papás se divirtieran en grande.

Durante el evento varios padres de familia concursaron bailando y cantando, para ganar enormes regalos para sus hijos como patinetas, triciclos y bicicletas, que fueron entregados por la presidenta del DIF Johalín Meza Gómez, quien manifestó a Boletín Informativo que este tipo de eventos son los que más le llenan de satisfacción por ver las miles de sonrisas que muestran los niños al recibir un presente.

Aprovechó para agradecer a su esposo el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, el apoyo total que le da para seguir apoyando a los que menos tienen y seguir trabajando en favor de las familias Yautepequenses. Al final del evento se repartieron juguetes y se obsequiaron a niños y padres atole y rosca de reyes.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares