Celebró a las ejidatarias Agustín Flores Acevedo y su comité

Compartir Noticia

*Presentaron a Jesús Arista como su “gallo”

Yautepec, Mor.- El presidente del Comisariado Ejidal del ejido de Yautepec, Agustín Flores Acevedo, organizó el ultimo evento al frente del ejido, luego que el próximo domingo 19 de mayo concluye su gestión, por lo que festejó en grande el día de las madres a las ejidatarias, en compañía de su comitiva, Alberto Estrella Maldonado y Leonardo Lima. El evento se llevó a cabo en el Jagüey del Caracol donde aparte de comida y música de banda de viento hubo regalos que se rifaron entre las asistentes.

En el acto, el comité de Agustín Flores Acevedo, Leonardo Lima y Alberto Estrella, entregaron regalos a las mamás ejidatarias de avanzada edad, señalaron que este festejo se realizó con el objetivo de reconocer la gran labor de las reinas del hogar.

En su mensaje Flores Acevedo agradeció a los ejidatarios que respaldan su administración e invitó a todos los presentes que tengan derecho a votar el próximo 19 de mayo a asistir a la próxima asamblea, donde se elegirá al siguiente presidente del ejido más grande de Morelos.

De igual forma, Agustín Flores, felicitó y agradeció a las mamás ejidatarias por su día, es por eso que se realizó un pequeño pero significativo homenaje del día de la madre, “queremos dar gracias Dios por estos momentos y agradecer a las madres el habernos dado la vida y forjados como hijos a través del esfuerzo y el trabajo aún cuando ya somos grandes siguen preocupándose por nosotros, queremos decirles que Dios las conserve, les de mucha salud y muchos años de vida, que se la sigan pasando bien», declaró.

Cabe destacar que las asistentes disfrutaron de la rifa de regalos y la presentación musical de los diversos artistas que amenizaron este festejo, donde las madres ejidatarias y los asistentes pasaron una tarde agradable.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares