Chicos y grandes disfrutan del tradicional carnavalito de Yautepec

Compartir Noticia

*Carnaval para los niños

Yautepec, Mor.- El carnaval Yautepec 2019, considerado el más grande de Morelos, inició con el tradicional del desfile de los pequeños de los jardines de niños, «El Carnavalito», acompañados del Presidente Agustín Alonso Gutiérrez y su esposa Johalin Meza Gómez. 

«Este es un carnaval incluyente, en dónde eres bien recibido para disfrutar sanamente con nosotros y toda tu familia», dijo el alcalde.

El centro de Yautepec se llenó de color, fiesta y música con el tradicional brinco del chínelo, en donde chicos y grandes disfrutaron del inicio de esta gran fiesta.

Cabe destacar que en materia de seguridad, la Comisión Estatal de Seguridad, informó que se utilizarían drones durante el carnaval, será un experimento en Yautepec,  una tecnología que se usa en una entidad del Norte del país, y que si funciona se aplicará en todo Morelos.

De igual forma, entre las acciones a realizar, las autoridades informaron que en las instalaciones del Ministerio Público ubicado en Yautepec, se enviará personal de la Coordinación General de Servicios Periciales durante 24 horas de manera fija, para atender y apoyar a la representación social, en caso de presentarse alguna solicitud de apoyo, denuncia por algún ilícito o siniestro que pudiera registrarse, atendiendo los mismos de manera oportunidad durante los cuatro días de carnaval.

#CARNAVALAsí se vive el inicio del carnaval de Yautepec con el carnavalito con los pequeñitos de diversos jardines de niños

Publiée par Boletín de Morelos sur Vendredi 8 mars 2019

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares