Clausuran curso de huarachería en la colonia Madero de Cuautla.

Compartir Noticia

Con el objetivo de    emprendimientos en mujeres de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad de Cuautla, el pasado miércoles 8 de octubre  se llevó a cabo la clausura del Taller de Huarachería Organizado por la ayudante municipal de esta colonia, Graciela Zamora Chávez, quien después un arduo trabajo gestionando diferentes recursos y beneficios para su colonia ve culminado con gran satisfacción este curso con la exposición de los trabajos realizados durante la capacitación.

Después de una breve reseña sobre el desarrollo del taller impartido por la maestra Judith Reyes Merino, se llevó a cabo la entrega de diplomas a cada una de las participantes de dicho curso.

En el evento estuvo también presente la Lic. Martha Vique Rendón la cual  es promotora e impulsora de este grupo de capacitación para el emprendimiento, quien en su participación se mostró muy entusiasta con la culminación del curso y los resultados obtenidos en la elaboración de sus propios productos, ya que es de suma importancia para la economía familiar, que mujeres puedan obtener un ingreso extra sin desatender a su familia ya que el calzado es una prenda de uso común y que se puede elaborar sin salir de casa, mencionó.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares