Como lo prometió “Ray” trajó el helicóptero del pueblo para las mamás y los niños de Jonacatepec.

Compartir Noticia

*Echó la casa por la ventana Israel Andrade Zavala por las mamás y los niños

Jonacatepec, Mor.- Hubo doble festejo para las mamás en Jonacatepec, uno fue el pasado 10 de mayo en zócalo de la cabecera y el domingo anterior fue otro, con la atracción principal de los vuelos en helicóptero pero ahora totalmente gratis para las madrecitas y sus hijos, además, los niños volvieron hacer festejados con un festival infantil.

Como lo había prometido el presidente de este municipio, volvió a contratar los servicios del “Helicóptero del Pueblo” para que las madrecitas y sus hijos se divirtieran y tuvieran una experiencia inolvidable que seguro nunca olvidaran al subirse al aparato de alto costo.

Cientos de personas de Jonacatepec y otros municipios, arribaron al  helipuerto que se ubica en el parque “El Cristo del Mirador” para aprovechar la oportunidad de volar de manera gratuita y divertida, pero además disfrutar de un domingo agradable en compañía de la familia y ver las diferentes variedades de animales que se encentran en dicho parque y sobre todo de manera gratuita.

Al respecto el alcalde Israel Andrade Zavala,  manifestó que se sigue promoviendo el turismo y la sana convivencia familiar, pero además se sigue trabajando con orden y progreso para que juntos cambiemos la historia de Jonacatepec y la región, dijo.

Después de disfrutar un vuelo en Helicóptero, las madrecitas y sus hijos fueron celebrados con un festival donde se representó;  el Musical de Coco, la doble de Tatiana,  la doble de Jenny Rivera y el espectáculo del Depredador y para cerrar con broche de oro, La Banda la Efectiva puso a bailar a todos.

Destacar que este parque tiene Albercas, animales exóticos, corredor artesanal, áreas de comida, juegos infantiles y está abierto todos los días desde en punto de las 10 de la mañana y hasta donde el cuerpo aguante.

Importante informar que el alcalde en coordinación con el DIF municipal, que preside, Laura Cacheux  Reyes, organizaron el pasado 10 d mayo en zócalo de la cabecera municipal,  también un programa musical para celebrar el día de las madres en la cual a cada madrecita se les dio un obsequio y se les rifó unos regalotes como estufas, refrigeradores, lavadoras y decenas de electrodomésticos, entre otros enseres del hogar.

En esta ocasión se organizó un programa musical con la presentación de Ronal quien interpreta  sagazmente al divo de Juárez, Juan Gabriel e imita de manera cómica a la enemiga de los hombres, “Paquita la del Barrio”, pero sin duda alguna, la presentación esperada fue la del famoso grupo de música romántica, los internacionales “Los Ángeles Negros” que hicieron recordar las canciones que hicieron toda una época. Durante el concierto de los “Los Ángeles Negros”  y al finalizar se realizaron las esperadas rifas donde hubo ganadoras felices y contentas.

Vídeo de resumen del vuelo en helicóptero

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares