Con mucha alegría, la alcaldesa Ana Bertha Haro inauguro la “feria cultural y artesanal Hueyapan 2017”.

Compartir Noticia

Tetela del Volcán, Mor.- La presidenta municipal Ana Bertha Haro Sánchez junto con autoridades municipales y estatales, dieron el inicio a la “feria cultural y artesanal Hueyapan 2017”, en honor al Santo Domingo de Guzmán.

Con una cabalgata y brinco de chinelo, se inició la fiesta patronal en honor al Santo Domingo de Guzmán, donde los artesanos de esta comunidad ofrecieron sus productos que ellos mismos elaboran.

En su mensaje la edil Haro Sánchez declaró que está fiesta es muy importante para la comunidad, pero sobre todo también para el municipio ya que en esta feria se muestran las artesanías que se realizan en todo el municipio y sobre todo se sigue dando vida a todas las tradiciones de esta comunidad.

Otra de las cosas que comentó es que se seguirá apoyando a los artesanos para que se siga dando a conocer todo lo que se realiza en el municipio, porque de esta forma habrá más progreso y crecimiento en todo el municipio.

Por último se coronó a la reina de las fiestas tradicionales de Hueyapan, Laura Alexi Escobar Carrillo quien declaró que se debe de inculcar las tradiciones de la comunidad a las nuevas generaciones para que no se pierdan y perduren para toda la vida.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares