Concluyen Paco Sánchez y Liliana Carrasco la caravana de festejos del día de las madres en Yecapixtla

Compartir Noticia

Yecapixtla, Mor.-  El presidente municipal, Francisco Erik Sánchez Zavala y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, finalizaron este fin de semana con los festejos del Día de las Madres, con dos eventos masivos en el Zócalo de la cabecera y en la Colonia Juan Morales.

En ambos eventos, se contó con la presentación de Carlos Bardellí, quien tiene el récord mundial de imitaciones y ganador del programa de televisión Parodiando. También se presentó “El Mariachi Universal de Gregorio Zapotitla”, además hubo pastel, nieve, regalos y lo esperado, rifas de pantallas, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas y muchos aparatos electrodomésticos.

Paco Sánchez, comentó que desde el día lunes 6 de mayo, su esposa Liliana Carrasco, recorrió todas las comunidades, barrios y colonias de Yecapixtla, por lo que miles de señoras de todas las edades recibieran un presente.

El presidente agradeció a todas las mamás que los acompañaron, en los eventos que organizaron con mucho amor y cariño, reiterando su compromiso de continuar trabajando con acciones que beneficien el núcleo familiar.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares