Continúan con más obras en Tetela

Compartir Noticia

Tetela del Volcán, Mor.- Continúan arrancando más obras en este municipio por parte del presidente municipal Israel González Pérez junto a su cabildo,  quienes dieron el banderazo oficial de inicio de las obras en las calle 5 de mayo y en la capilla del panteón, ambas en el barrio de San Jerónimo en la cabecera municipal.

EL edil Israel González dijo que,  trabaja en beneficio de las familias tetelenses y se comprometió con los vecinos del barrio de San Jerónimo a seguir trabajando de la mano y así seguir dando más resultados como siempre lo dicho.

También invitó a los vecinos a que estén pendientes de la elaboración de las obras, para que se hagan en tiempo y forma, pero sobre todo al gusto de ellos, ya que gracias a sus impuestos es como se pueden realizar este tipo de obras.

La obra se trata de la construcción del drenaje pluvial en la calle 5 de mayo y la recuperación de la barda y Arco de la entrada principal de La Capilla del panteón, ambas obras en el barrio de San Jerónimo, donde más de dos mil habitantes se verán beneficiados.

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares