Cumple Raúl Tadeo Nava con pavimentación de calle Adolfo Ruíz Cortines de la colonia Peña Flores.

Compartir Noticia

H. H. Cuautla, Mor.- Cumple el Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, con la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Adolfo Ruíz Cortines de la colonia Peña Flores, la cual permitirá un mejor acceso al nuevo Centro de Salud de esta localidad. La inversión fue de Un millón 708 mil 296 pesos, recursos del programa Fortalecimiento Financiero 2017 y se lleva un avance del 95 por ciento.

Para mejorar las condiciones de vida de los cuautlenses, el alcalde Raúl Tadeo Nava, el pasado 21 de febrero, durante la inauguración del Centro de Salud de Peña Flores, se comprometió a realizar los trabajos de pavimentación de la calle Adolfo Ruíz Cortines, una vez que se terminará de colocar la red de drenaje.

“Nos comprometemos y cumplimos con obras complementarias, terminamos el Centro de Salud único en la región por el tipo de servicios que presta, empezamos con la colocación de la red de drenaje y terminamos con la pavimentación de la calle, ahora los vecinos tienen mejor servicio en materia de salud y cuentan con la infraestructura adecuada para su atención”, mencionó el edil.

Es en este sentido que, el Gobierno de Cuautla se encuentra llevando a cabo, las obras necesarias en cada una de las colonias de la Capital Histórica de Morelos, en esta ocasión vecinos del poblado de Peña Flores, solicitaron al alcalde su apoyo, para pavimentar la calle Adolfo Ruíz Cortines, para que los pacientes que asisten al Centro de Salud, puedan ingresar, principalmente las personas adultas mayores y con alguna discapacidad.

El Director General de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, indicó que se lleva un avance del 95 por ciento y los trabajos consistieron en el trazo, nivelación, conformación y compactación del terreno, construcción de guarniciones y banqueta de concreto simple, colocación de 664 metros cuadrados de concreto hidráulico con un espesor de 15 centímetros.

Vecinos del lugar, señalaron que el alcalde Raúl Tadeo Nava, ha cumplido con el apoyo para la construcción del Centro de Salud, así como la pavimentación de esta calle, la remodelación del Parque Peña Flores entre otras obras, mismas que han permitido una mejor calidad de vida de los lugareños.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares