Denuncian al director de la técnica 40 de abuso en contra de un alumno.

Compartir Noticia

*Pide el estudiante al gobernador Graco Ramírez le ayude.

Cuautla, Mor.- Por “No jalar” en los negocios del director de su escuela y no haber asistido a la clausura de cursos en un salón de paga, alumno de la escuela secundaria de la técnica 40 está siendo víctima de represalia de parte de su director, Othón Velázquez Quiroz, quien lejos de darle su carta de buena conducta, le cambio el sentido y se la dio por mala.

El alumno Miguel Ángel Rojo Prado quien terminó sus estudios en dicha institución manifestó que fueron citados para asistir a la clausura de cursos en el salón dorados Oaxtepec en la cual debería de dar tres botes de pintura, pero por no tener los recursos económicos para dar lo solicitado pues no asistió y ahora director se la entregó la carta, pero de mala conducta con el fin de perjudicarle.

Pero este tipo de acciones no son las primeras que ejerce el directivo en contra de los alumnos, sino que padres de familia que quisieron quedar en el anonimato manifestaron que año con año es lo mismo, les piden dinero y cosas a cambio de que sus hijos puedan escribirse y si no lo hacen pues solos dicen que no hay cupo.

El alumno pidió al señor gobernador Graco Ramírez a través de este medio informativo su valiosa intervención   para terminar con esta injusticia de la que está siendo víctima.

DENUNCIA ESTUDIANTE DE LA SECUNDARIA TÉCNICA 40 INJUSTICIA EN SU CONTRA DE PARTE DE SU DIRECTOR, OTHON VELAZQUEZ QUIROZ.

Posted by Boletín Informativo de Morelos on Wednesday, August 9, 2017

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares