Desesperado el perredista Rubicel Velásquez por cambiar la historia que él mismo escribió en Tetela del Volcán.

Compartir Noticia

Sus escusas no convencieron….ahora pide paz y era de los principales revoltosos del pueblo.

Columna: Hablando la Oído

Cuautla Mor.- El perredista Rubicel Velázquez Mendoza de Tetela del Volcán, en carácter de desesperado, dio como una conferencia de prensa y convocó a medios en el tren escénico de Cuautla, a partir de las 9 de la mañana del pasado lunes, donde trató de defenderse de las acusaciones que le hicieron comuneros de su municipio de haber entregado en secreto y a escondidas, tierras con manantiales de agua a una comunidad de Ocuituco.
Aunque las pruebas en su contra son contundentes, trato de desmentirlas mostrando un papel de dudosa procedencia, que lo más seguro es que sea falso. Y es que al seguidor de Graco Ramírez, en su pueblo le están aplicando “la ley del hielo” y no le van a permitir que obtenga un cargo público para siempre por haberlos traicionado.
En su entrevista dice que rescató más de 600 hectáreas para Tetela, pero no aceptó que entregó 4 que valen más que las 600 presuntamente recuperadas y que dicha entrega de las 4 hectáreas está debidamente fundamentadas en documentos oficiales de la procuraduría agraria con sede en Cuautla.
En estos documentos se encuentra más de 10 veces su firma donde se consuma la entrega de las 4 hectáreas de tierra con manantiales, pero para él, solo para él, no valen. Además en su alegatos, pide paz para Tetela, pero que rápido se le olvido que cuando algo le molestaba, era el primero en azuzar y tomar al palacio municipal, solo basta recordar que en la administración pasada, en época de frio, secuestro por más de 24 horas a los trabajadores del ayuntamiento y hasta algunos se enfermaron de gripa y pulmonía y eso, a los del pueblo pues no se les olvido, solo a él.

 

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares