Detiene policía Morelos a un hombre por acoso sexual en Yecapixtla

Compartir Noticia

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Acoso Sexual y Amenazas en el municipio de Yecapixtla.

Siendo las 14:00 horas, los oficiales recibieron el reporte de que en un negocio de materiales de la colonia Juan Morales un hombre su introdujo y comenzó a acosar a una empleada, por lo que requerían la presencia de una unidad.

Al arribar tuvieron contacto con una mujer que refirió estar en el mostrador y de pronto llegó un sujeto que le preguntó: “¿Cuánto me cobras por acostarte conmigo?” y que al reaccionar de forma molesta dicha persona le pidió dinero de las ventas con amenazas, pero el propietario llamó a la policía y dicho sujeto optó por salir.

Al iniciar la búsqueda correspondiente, observaron en la calle Álvaro Obregón a una persona que coincidía con la descripción proporcionada y quien después sería plenamente identificada por la parte afectada.

Por ello fue detenido quien dijo llamarse Roberto Alejandro “N”, de 35 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares