DIF municipal de Tetela del Volcán realiza entrega de despensas para adultos mayores y familias vulnerables.

Compartir Noticia

Tetela del Volcán, Mor.- Por primera ves, en el municipio, el DIF municipal que preside Jocelyn Guevara Prada, realiza la entrega de despensas a familias vulnerables, adultos mayores y a niños.

Por segunda vez en lo que va de esta administración, el DIF municipal, realiza la entrega de despensas a familias de escasos recursos, adultos mayores y niños, como parte del trabajo  que vienen realizando en apoyo a todas las familias del municipio.

La presidenta del DIF municipal,  Jocelyn Guevara comentó que esta es la primera vez que se realiza la entrega de despensas a la gente del municipio y por segunda ves en lo que va de este año, declaró  que se pretende apoyar a todas las personas de escasos recursos, niños y adultos mayores.

Las despensas contienen,  huevo, verduras, arroz, frijol, sopas, soya y otras cosas más, el personal del DIF, realizan un censo, donde inscriben a la gente y así detectan en qué condiciones se encuentran las familias que piden la ayuda, las despensas que se entregan a las familias vulnerables son total mente  gratuitas y solo seles cobra 17 pesos a los niños.

También comentó que esta entrega de despensas, se estará realizando una vez al mes e invito a toda la gente a que se inscriba al programa de apoyo de despensas, ya que es una forma de apoyar la economía de las familias.

DIF MUNICIPAL DE TETELA DEL VOLCÁN REALIZA ENTREGA DE DESPENSAS

Publiée par Boletín de Morelos sur Mardi 11 juin 2019

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares