El aspirante a la gubernatura Raúl Tadeo Nava dará paquetes de útiles escolares gratis.

Compartir Noticia

*El lunes arranca, por segundo año consecutivo, la entrega en primarias y telesecundarias públicas de Cuautla.

H. H. Cuautla, Mor.- “Aunque las cosas no estén económicamente bien en el municipio, por segundo año consecutivo entregaremos en apoyo a la economía popular 22 mil paquetes de útiles escolares, porque lo que sí tenemos es el corazón para apoyar a la ciudadanía, lo que sí es el apoyo cuando me hiciste presidente municipal y es el compromiso que tengo contigo”, señaló el ejecutivo municipal, Raúl Tadeo Nava, cuando anunció la entrega de paquetes de útiles escolares, que arranca el próximo lunes, en el inicio del ciclo escolar 2017- 2018.

El alcalde de la capital histórica de Morelos, Raúl Tadeo Nava puntualizó que, los 22 mil paquetes de útiles escolares serán distribuidos en los turnos matutino y vespertino de las primarias y telesecundarias públicas, así como en los centros de atención múltiple (CAM) que se ubican en la ciudad, sin embargo, anunció que, posiblemente haciendo el buen uso de los recursos y los ahorros municipales, las secundarias públicas también sean beneficiadas.

“Te quiero decir mamá, papá no compres este paquete de útiles escolares, porque te llegará puntualmente, para este regreso a clases, a todos las niñas y niños de buen corazón. El paquete de Útiles Escolares consiste en: Tres libretas profesionales, goma, tres bolígrafos, lápiz, bicolor, resistol adhesivo, juego geométrico y caja de colores, mismo que se adquirieron con una inversión de más de 2 millones de pesos.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares