El presidente Israel González Pérez, inaugura comedor escolar y barda perimetral

Compartir Noticia

Tetela del Volcán Mor. Con el objetivo y la finalidad de apoyar la educación de todo el municipio, el edil Israel González Pérez acompañado de su esposa Jocelyn Guevara Prada presidenta del DIF municipal y el cabildo, inauguraron distintas obras en la comunidad de San Pedro Tlalmimilulpán.

La administración municipal que encabeza  Israel González Pérez a  refrendado  su compromiso con la educación al entregar aulas, techados de canchas de usos múltiples, bardas perimetrales, comedores escolares y otras obras que permiten que los alumnos estudien en mejores condiciones.

Una muestra de ello es la construcción de un comedor escolar en la escuela primaria 16 de Septiembre, en la localidad de Tlalmimilulpán, donde estudiantes, maestros y padres de familia, agradecieron esta obra que permitirá desarrollar sus actividades físicas, culturales y sociales sin estar expuestos a las inclemencias del tiempo.

A su vez en la misma comunidad de Tlalmimilulpán en la escuela tele secundaria  “Vicente Guerrero” se entregó una barda perimetral para beneficio de los estudiantes, los padres de familia así como los docentes  agradecieron al alcalde por tomarlos en consideración y sobre todo por la construcción de la barda la cual genera mayor seguridad en la comunidad estudiantil.

En su mensaje el edil, se comprometió a seguir trabajando en conjunto con los maestros y padres de familia, para seguir mejorando los planteles educativos, ya que los niños merecen todo el apoyo y respaldo, ya que serán el futuro del municipio.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares