En Cuautla continúan las obras de infraestructura básica como agua potable y drenaje.

Compartir Noticia

H. H. Cuautla, Mor.- Para abatir el rezago de la infraestructura básica y mejorar la calidad de vida de los cuautlenses, el Gobierno Municipal que encabeza Raúl Tadeo Nava, se encuentra administrando los recursos de forma transparente y encauzándolos a obras que beneficien a los habitantes de las colonias de la Capital Histórica de Morelos.

En este sentido este miércoles, los miembros del Cabildo dieron el arranque de diversas obras de Drenaje e inauguraron otras más, beneficiando directamente a 4 mil 160 familias; las localidades beneficiadas son: Hermenegildo Galeana, Iztaccíhuatl y Paraíso, el monto de la inversión total es de 3 millones 771 mil 689 pesos, recursos del Fondo 03 Ramo 33.

El Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, siendo un hombre de palabra, está cumpliendo con la realización de las obras de infraestructura básica, para proporcionar a los habitantes de escasos recursos, los servicios indispensables como agua potable y drenaje, logrando con ello, mejorar la calidad de vida de los cuautlenses.

Las obras en Cuautla no paran y este miércoles las autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de las obras de Drenaje de la calle Tulipanes, Jacaranda, Bugambilias y Tabachines de la colonia Iztaccihuatl; y de las calles Laureles, Jazmín y Volcán de la colonia Paraíso.

Asimismo, se inauguró el Drenaje del Jardín de Niños Batalla 5 de Mayo y de la calle Poma Rosa, ambas de la colonia Hermenegildo Galeana, así como de la calle Cempaxúchitl de la colonia Paraíso.

La rehabilitación del Pozo Pedregosa de la colonia Iztaccihuatl, también fue inaugurada por las autoridades, quienes señalaron que, en este gobierno, ha estado trabajando desde el inicio, en el mantenimiento de los pozos, con el objetivo de proporcionarle a los cuautlenses un mejor servicio. En esta ocasión, con la rehabilitación se está incrementando el aforo del vital líquido de 3 a 9 litros por segundo.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares