En Tetela, Israel González llevó el grito también a las comunidades

Compartir Noticia

Tetela del Volcán Mor.- ¡Viva Tetela! ¡Viva México! fueron parte de las frases emotivas que gritó el presidente municipal de este municipio, Israel González Pérez, por el 209 aniversario de la independencia de México, en las comunidades de Tlalmimilulpan, Xochicalco y en la cabecera municipal.

El edil estuvo acompañado de su esposa, Jocelyn  Guevara Prada, presidenta del DIF municipal, además del  honorable cabildo y ayudantes municipales, entre otros invitados.

Fuerte y claro exclamó el edil y los ciudadanos presentes, al unísono, repetían los vivas en honor a los hombres que nos dieron patria y libertad, como: Morelos, Hidalgo, Allende, Galeana, Josefa Ortiz de Domínguez, Vicente Guerrero, entre otros.

Los festejos patrios iniciaron en punto de las 07:00 de la noche con la, presentación del ballet folclórico del ayuntamiento, el mariachi Sol de Plata de la CDMX, destacando el concurso de canto y  el concurso de grito exclamativo que realiza la gente cuando escucha alguna canción ranchera de su preferencia.

También se coronaron a Salma Lizeth Aguilar García, como reina de las fiestas patrias; a Shirley Mendoza Rivera, como primera princesa y a Yessenia Mendoza Moranchel  como segunda princesa. Destacar que, como algo innovador se realizó una kermes con diferentes antojitos que fueron colocados por comerciantes establecidos que expenden, tortas, pozole, hamburguesas, tacos de suadero, tacos al pastor, crepas, elotes con mayonesa, tamales, entre otros y todas las personas, niños y niñas, recibieron un boleto de parte del ayuntamiento para que pudieran adquirir  un antojito de manera gratuita.

Efusivo grito de independencia del alcalde de Tetela del Volcán, Israel González Pérez

Publiée par Boletín de Morelos sur Dimanche 15 septembre 2019

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares