Encabeza Jesús Corona Damián, la entrega de paquetes tecnológicos

Compartir Noticia

*La inversión destinada para la entrega de los paquetes asciende a 350 mil pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

El presidente municipal, Jesús Corona Damián, encabezó esta mañana la entrega de paquetes tecnológicos en beneficio de 265 productores rurales que forman parte de los 9 ejidos del municipio, con una inversión de 350 mil pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

En su intervención, el ejecutivo municipal afirmó que continuará trabajando con esmero para traer más apoyos en favor de los productores rurales del municipio. “El gobierno municipal que me honro en presidir seguirá trabajando de la mano con ustedes”.

Jesús Corona DamiánEl kit de herramientas entregado consta de 1 carretilla, 1 pala, 1 machete tipo cazanga, 1 machete estándar, 1 hacha doméstica y 1 pinza de electricista.

Al pedir la palabra, el presidente del comisariado ejidal de Casasano, José Carlos Gutiérrez Torres, hizo un reconocimiento al trabajo impulsado por el presidente municipal en materia de desarrollo agropecuario. “No estoy aquí para echarle flores a nadie, solamente para hacer un reconocimiento de lo que es más que obvio”.

En los últimos dos años no se hizo entrega de apoyo alguno a favor del sector rural, no se ejecutó este recurso del FAEDE. En los últimos dos años no recibimos herramientas.

Hoy en día, reitero el representante ejidal, no estoy para echarle flores a nadie, solamente para reconocer lo que le corresponde a cada quien, y reconozco al presidente municipal, Jesús Corona, porque a partir de este año con el apoyo que nos ha brindado a los ejidos, tenemos el gusto, la dicha de que por fin vamos a poder entregar a nuestros representados las herramientas que legítimamente les corresponden, muchas gracias.

Al hacer uso de la voz, el presidente del comisariado ejidal de Cuautla, Jesús Chávez Ramírez, agradeció al presidente municipal por esta entrega que es tan importante para cada uno de nuestros ejidos, que va dirigido al beneficio de los productores.

En la ceremonia de entrega, el encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, David Padilla Camarena, agradeció la presencia de los 9 comisariados ejidales de Cuautla y, de manera particular, al de Cuautla por las facilidades brindadas para realizar la entrega de las herramientas en el balneario ejidal “El Almeal”.

En el lugar, el alcalde entregó paquetes a 10 productores rurales.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares