Encabeza Jesús Corona Damián tareas de limpieza y mantenimiento en los «Los Arcos» de Cuautla

Compartir Noticia

 

* El alcalde honra su palabra por mantener una Ciudad limpia, reforestada, bella y ordenada.

Cuautla, Mor.- Fiel a sus principios y costumbres, el presidente municipal, Jesús Corona Damián, encabezó está mañana las tareas de limpieza, barrido, mantenimiento, reforestación y embellecimiento de los camellones de la avenida Reforma a la altura de “Los Arcos” al norte de la ciudad; en estas acciones, el alcalde contó con el apoyo de las brigadas de la dirección de servicios públicos municipales.

Con escoba en mano, el presidente municipal impulsó con determinación y entusiasmo las acciones de limpieza y barrido de los camellones.

En la jornada, se dio tiempo para aplicar abono a las jardineras del lugar, mientras personal de parques y jardines reforestaron los camellones con palmas, bugambilias y otras especies para embellecer la zona de “Los Arcos”.

El personal de la dirección de servicios públicos retiró la basura acumulada entre el arroyo vehicular y las guarniciones de los camellones, así como la contaminación visual colocada en los postes de energía eléctrica.

En un receso, como un incentivo y reconocimiento a la labor de su personal, el ejecutivo municipal degustó junto con ellos un tamal y un atole calientito.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares