Entega alcalde, Jesús Corona Damián, malla sombra a primaria de Cuautla

Compartir Noticia

* El director de la institución expresó que la malla será de gran utilidad para el desarrollo de las actividades deportivas, cívicas, lúdicas y culturales de la población escolar.

En respuesta a un compromiso hecho con padres de familia, alumnos, personal docente y directivo de la escuela primaria de tiempo completo “Ignacio Larios Gaytán” de la colonia Vicente Guerrero, el presidente municipal, Jesús Corona Damián, entregó esta mañana a directivos del plantel una malla sombra de 24 metros de largo por 15 metros de ancho para cubrir la explanada cívica en beneficio de 380 estudiantes, en tanto se programa la construcción de una techumbre metálica para el ejercicio fiscal 2020.

La malla sombra fue recibida por el director del plantel, Antonio Arrieta Cadenas, quien, en presencia de padres de familia, estudiantes y personal docente, agradeció la atención y el apoyo otorgado por el presidente municipal en beneficio de la población escolar.

El director de la institución expresó que la malla será de gran utilidad para el desarrollo de las actividades deportivas, cívicas, lúdicas y culturales de la población escolar.

En el lugar, al hacer uso de la palabra, el alcalde cuautlense se comprometió a seguir trabajando con transparencia y honestidad por amor a Cuautla. “Cuando se hace un buen gobierno y se hacen bien las cosas, los vecinos son beneficiados”, expresó.

El 28 de agosto pasado en el marco de una visita a la primaria “Ignacio Larios Gaytán”, el ejecutivo municipal se comprometió a comprar la malla con recursos de su sueldo en tanto se proyecta la construcción de una techumbre metálica para el próximo año.

En su turno, el director del plantel solicitó el apoyo del alcalde para la construcción de una cisterna para la temporada de estiaje, y la fachada de la escuela.

En respuesta, el alcalde externó que él pondrá un 50 % del costo total de la construcción. Si los padres de familia me ayudan yo pongo un 50 % y hacemos la cisterna, con mucho gusto. Yo trabajo para ustedes porque me dieron la confianza.

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares