Entregan en Cuautla apoyos a fondo perdido a comerciantes damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

Compartir Noticia

H. H. Cuautla, Mor.- Este jueves, en la unidad deportiva de Cuautla “José María Morelos y Pavón” se entregó por parte de la Secretaría de Economía, a empresarios y dueños de comercios los apoyos a fondo perdido para solventar algunos de los daños derivados del sismo del pasado 19 de Septiembre.

El pasado miércoles, en la inauguración de la Feria del Financiamiento, el Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, acompañado del Secretario de Economía en el Estado, Juan Carlos Salgado Ponce, anunciaron la entrega de ocho millones de pesos para 800 comerciantes de la Región Oriente que complementaron los requisitos para ser beneficiados del apoyo.

Durante la inauguración de la Feria del Financiamiento, el Secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, explicó que el apoyo consiste en la entrega a cada microempresario de 10 mil pesos a fondo perdido para que puedan recuperar la mercancía que se haya echado a perder, o reparar los daños estructurales o equipamiento que fue afectado.

Añadió que en total se beneficiarán a 800 personas de la región oriente del estado, que llenaron su registro y lo entregaron a la instancia correspondiente para verse beneficiados con este apoyo, el Secretario de Economía, destacó que hubo un trabajo coordinado con el Gobierno de Cuautla para detectar, a través de los censos que se realizaron, a los comerciantes afectados por el sismo.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares