Entregan en Tlaltizapán bolsas ecológicas para cuidar medio ambiente

Compartir Noticia

Tlaltizapán, Mor.- Con el objetivo de cuidar el medio ambiente, el DIF Municipal, a cargo de Nadia Belem Delgado Gómez, regaló bolsas ecológicas a amas de casa en el tianguis de la cabecera municipal.

Dentro de las actividades programadas con motivo del “Día Mundial del Medio Ambiente” que se celebró el pasado 5 de junio, el ayuntamiento que preside, Alfredo Domínguez Mandujano en coordinación con el DIF Municipal, se llevan a cabo estas actividades con el propósito de concientizar a la población sobre el cuidado el medio ambiente.

“Debemos de reemplazar el uso de bolsas de plástico, nuestra ciudad se suma a esta iniciativa y poco a poco iremos trabajando para que la gente decida ya no usar las bolsas de plástico y elegir una bolsa ecológica”, declaró.

La titular del DIF municipal, exhortó  a la población en general a sumarse a este tipo de iniciativas que tienen el único fin de evitar mayor contaminación que muchas de las veces genera afectaciones a la población como lo son las inundaciones u otro tipo de situaciones.

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares