Éxito y admiración en el torneo de Baloncesto de jugadores en sillas de ruedas.

Compartir Noticia

Ayala, Mor.- Ayala fue sede del primer cuadrangular intermunicipal de básquetbol en silla de ruedas, llevado a cabo el pasado sábado en el auditorio de la cabecera municipal y en el cual fue organizado por el DIF municipal que encabeza Sandra Bahena López.

El evento deportivo fue inaugurado por el secretario particular del presidente Gibrán Hernández Núñez, en representación del alcalde Isaac Pimentel Mejía y por la síndico, María de Lourdes López Tovar.

En el uso de la palabra la síndico primero agradeció al presidente su preocupación, apoyo y disponibilidad para la realización de estos eventos que sin duda alguna sus basquetbolistas en sillas de ruedas dan una gran enseñanza de fuerza, convicción y superación.

Participaron los equipos de básquetbol representativos de los municipios de Jantetelco, Xochitepec, Emiliano Zapata y el anfitrión Ayala. La premiación fue de la siguiente manera: 1er lugar: Emiliano Zapata; 2do. lugar Xochitepec; 3er. lugar Ayala y 4to. lugar Jantetelco.

Cabe señalar que en dicho evento también se realizó  un juego de futbol rápido y una mega clase de baile fitness, impartida por todos los instructores de la coordinación juvenil de la sindicatura dirigidos por Artemio Adorno Montaño.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares