Fallece Pablo Larios, exportero de la selección de México.

Compartir Noticia

Por ESPN

*Falleció a los 58 años de edad.

*Es considerado el mejor portero mexicano de la historia

Pablo Larios, mítico arquero de la Selección MexicanaZacatepec, Cruz Azul y Puebla perdió la vida este jueves, de acuerdo al reporte del periodista Pepe Hanan, y después confirmado con ESPN, a causa de un malestar que sufrió en el intestino, mismo que le provocó un paro respiratorio y por el cual fue sometido a cirugía.

A los 58 años, el ‘Arquero de la Selva’, sucumbió y su recuerdo quedará bajo los tres postes y en miles de aficionados que coleccionó a lo largo de los años gracias a sus grandes lances y su valentía al enfrentar a sus rivales.

Larios nació en Zacatepec y fue con los ‘Cañeros’ donde inició su carrera. Hasta la fecha, fue el único jugador que estuvo en la Selección Nacional pese a militar en un equipo de la Segunda División, como lo fue cuando estuvo con el conjunto morelense.

En 1998 colgó los guantes y su vida dio muchos giros. Tuvo un paso como entrenador de porteros y como auxiliar técnico; sin embargo, seguir en las canchas no era su destino. Se alejó de los reflectores y de vez en cuando era invitado en ciertos homenajes. Uno de los últimos fue cuando enfrentó a Alemania en el Zócalo capitalino. Larios Iwasaki recordó su paso en el Mundial de México 86 y con sus contemporáneos enfrentó una última vez a los teutones. Ahí, Larios recordó su grandeza y se llevó los aplausos del público, mismos que se quedaron en su memoria.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares