Festejan con bombo y platillo a los maestros en Tetela del Volcán

Compartir Noticia

Tetela del Volcán,  Mor. Con regalos, comida y música viva, el ayuntamiento de Tetela del Volcán, que preside Israel González Pérez, festejó a los maestros del municipio.

Con el objetivo de honrar, la gran labor que realizan todos los maestros del municipio, el alcalde Israel González junto con su cabildo, organizaron una gran fiesta, para festejar  el día del maestro, donde los docentes compartieron el pan y la sal y recibieron bonitos regalos.

El alcalde en su mensaje, felicitó a todos los maestros, por su gran labor que durante muchos años realizan, argumentando que son una pieza muy importante para la sociedad, ya que gracias a su trabajo que realizan día a día, se van formando hombres y mujeres de bien.

Uno de los momentos más importantes del evento, fue cuando dio unos reconocimientos a maestros con 20 y 30 años de trayectoria como educadores, deseándoles todo el mayor de los éxitos en sus carreras y en sus vidas. También se comprometió a seguir trabajando de la mano con los maestros y con sus planteles educativos, a través de darles el apoyo que requieren.

El alcalde Israel González Pérez festeja a los maestros de municipio, con una gran fiesta.

Publiée par Boletín de Morelos sur Vendredi 24 mai 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares