Festejaran a los papás y a los maestros en Jonacatepec

Compartir Noticia

Jonacatepec, Mor.- El próximo domingo 23 de junio, este municipio que preside, Israel Andrade Zavala,  realizará dos eventos en uno con motivo del día del padre y el día del maestro, así lo informó el alcalde en entrevista a medios de comunicación en días pasados, en el balneario ejidal “Las Pilas” de la cabecera municipal.

El edil manifestó que para no romper con las tradiciones de celebrar a estos personajes, se realizará un magno evento en el famoso parque “El Cristo del Mirador” que iniciará desde en punto de las 14 horas y habrá la atracción principal que se ha destacado en esta administración como son los vuelos en helicóptero de manera gratuita para los papás y maestros del municipio.

Destacar que el parque abre sus puertas al público en general,  desde de las 10 de la mañana, y en él, se puede disfrutar ver las diferentes aves exóticas que se exhiben para el deleite de chico y grandes. Este fin de semana Andrade Zavala anuncio la llegada de varios “Flamingos” provenientes de Cancún, Quintana Roo y estos se podrán ver en el lago construido especialmente para ellos.

El domingo 23 de este mes, en J onacatepec viene el helicóptero al parque ecologico " El Cristo del Mirador" . También llegan "LosFlamingos", informó el presidente municipal de este municipio, Israel Andrade Zavala.

Publiée par Boletín de Morelos sur Mardi 11 juin 2019

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares