Fortalecen actividades culturales en Yautepec

Compartir Noticia

Yautepec, Mor.- Las actividades culturales continúan en el municipio, por lo que se organizan paseos turísticos con el propósito de fortalecer la actividad cultura, dando a conocer la riqueza que cuenta el estado y sus municipios.

Pilar Pérez Reyes, Directora de Ciudades Hermanas, informó que a través de la Operadora Turística, El refugio de Zapata, el próximo domingo 26 de mayo, se realizará un paseo turístico, que visitará la Estación del ferrocarril maquina 279, Plaza Revolución del Sur, Ex Hacienda de Coahuixtla, Casa Zapata, Ex hacienda de Chinameca, entre otros puntos, mismo que tendrá un costo de 700 pesos por persona que incluye también transporte, desayuno y comida.

Refirió que a lo largo del año se realizan cuatro paseos turísticos; La ruta de los conventos, La ruta Zapata, El Zarco y Sor Juana en Morelos, sin embargo las fechas se darán a conocer posteriormente.

Con respecto a los cursos y talles que se imparten, Pérez Reyes, comentó que fue aperturado el taller de «Ritmos latinos», que se imparte en la ayudantía de Ixtlahuacán de manera gratuita y con el propósito de formar un ballet folclórico en el municipio.

Finalmente, la directora de Ciudades Hermanas invitó a los ciudadanos a incorporarse a las múltiples actividades que tiene esta área y para mayor información es necesario acudir a las oficinas, ubicadas en el Barrio de Rancho Nuevo.

 

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares