Funcionarios de la pasada administración que cubran el perfil, podrán seguir trabajando.

Compartir Noticia

*Continuarían laborando en el gobierno del nuevo gobernador

Mirna Zavala Zúñiga, secretaria de administración en entrevista a varios medios de comunicación, indicó que de acuerdo a la encomienda que ha dado el jefe del ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de ser un gobierno transparente, todos los titulares de las dependencias realizarán una revisión en sus respectivas áreas de trabajo para garantizar una administración eficiente y dio que después de un recorrido por las distintas áreas que conforman la dependencia a su cargo, hasta ahora se ha detectado un adeudo en aportaciones al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Señaló desconocer aún el monto total de este adeudo heredado de la administración pasada, sin embargo, destacó que una de las acciones de este gobierno es contar con una administración eficiente para beneficio de la población morelense, mencionado que dicho proceso de revisión en todas las Secretarías continúa, ya que es de suma importancia conocer las condiciones en que se encuentra la administración.

“Yo estoy segura que la próxima semana todos los integrantes de gabinete, y así en su momento lo hará el jefe de la Gubernatura, informará cuál es el estado real de esta administración” precisó.

La funcionaria estatal reveló que durante el proceso de ajuste de acuerdo a la nueva ley orgánica hasta el momento de ha dado la renuncia voluntaria de 127 funcionarios quienes recibieron su liquidación conforme a lo que estipula la Ley.

Finalmente, mencionó que los funcionarios que cumplan con el perfil del puesto y el buen desempeño de su trabajo, podría continuar en trabajando en esta administración.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares