Gobierno de Atlatlahucan arranca construcción de bodega en primaria Luis Pasteur.

Compartir Noticia

*El presidente da oportunidad a constructores locales para la realización de obras en el municipio generando así empleo.

 Atlatlahucan, Mor.- Obras y más obras está arrancando en el sector educativo el presidente municipal, Esteban Hernández Franco y en esta ocasión, tocó turno, a la escuela primaria Luis Pasteur, ubicada en la cabecera municipal, la cual se construirá una bodega de 24 metros cuadrados.

Al hace el uso de la palabra, el edil acompañado de algunos integrantes del cabildo, del supervisor escolar de la zona número 47, Pablo Raúl Arellano Corona y de la directora del plantel educativo, Iris Monte Alegre Flores, dijo que estos arranques de obra en el sector educativo lo llenan de gran satisfacción y espera que la gente vea la magnitud de obras que ha estado laborando en Atlatlahucan.

Comentó que no son autoridades que prometen y no cumplen, resaltó que en estos tres años, terminaran invirtiendo un total de 50 millones de pesos, solo en el sector educativo; desde jardines de niños hasta la universidad, destacó.

La bodega se construirá con recursos propios, resaltando Hernández Franco, que su ayuntamiento siempre se ha preocupado para que los ciudadanos profesionistas de Atlatlahucan tengan oportunidad de trabajo, poniendo como ejemplo la obra del comedor escolar de la secundaria general, que será realizada por un arquitecto egresado de esta misma escuela, al igual la obra de la bodega de la escuela, primaria Luis Pasteur, que será ejecutada por un arquitecto oriundo de este municipio, dijo.

Por ultimo señaló que el rellenado del jagüey que pertenece a la escuela Luis Pasteur, pronto quedará terminado y al final el edil, recibió de manos del comité de padres de familia un arreglo frutal como reconocimiento a su trabajo.

 

 

 

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares