Gobierno de Jantetelco y del estado realizan gira de trabajo

Compartir Noticia

*Destacó que la administración estatal trabaja sin distingos partidistas

Como parte de la gira de trabajo que realiza por el estado, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, visitó Jantetelco a fin de atender, evaluar y buscar la mejor solución a las principales necesidades de los pobladores.

“Estas acciones no van a quedar solo en buenas intenciones, desde el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo le daremos seguimiento puntual a los acuerdos a favor de Morelos”, expresó el encargado de la política interna.

Pablo Ojeda, en presencia del alcalde Juan Felipe Domínguez Robles y su cabildo, manifestó el interés que desde su inicio la actual administración ha mostrado para trabajar sin distingos partidistas por un mejor estado, en donde todos tengan las mismas oportunidades para salir adelante.

Luego de abordar y definir acciones para atender los temas relacionados a educación, prevención del delito, salud, desarrollo económico y trabajo, desarrollo agropecuario, obra pública, deporte, transporte, agua potable, Sistema DIF Morelos, protección civil, cultura y turismo, el secretario de Gobierno convocó a no bajar la guardia y responder a las principales demandas de la ciudadanía.

En su intervención, Juan Felipe Domínguez expresó el interés de colaborar con el Gobierno del Estado para sacar adelante a Jantetelco, a través de políticas públicas claras y transparentes.

Al encuentro, acudieron el delegado regional de Programas de Bienestar Social, Javier Rabadán Calderón; los secretarios de Desarrollo Agropecuario, Guillermo López Ruvalcaba; de Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez González; y el subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera.

Asimismo, el director de Construcción y Mantenimiento de Red Carretera de la Secretaría de Obras Públicas, Augusto Trujillo Carreto; y el director de Planeación y Seguimiento de Obras del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM), Mario Pichardo Rodríguez.

Otras autoridades que asistieron son: Juan Carlos Flores, director de Área y Estudios de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua); Marco Martínez Dorantes, director general de Atención a Municipios; Alejandro Rondín, director de Atención Ciudadana; y Luis Héctor Herrera, titular de Asuntos Religiosos.

Así como representantes de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Sistema DIF Morelos, y de las secretarías de Desarrollo Sustentable, Desarrollo Social, Salud y Turismo y Cultura.

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares