Inaugura Agustín Alonso otra techumbre en Yautepec

Compartir Noticia

Yautepec, Mor.- Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal, Agustín Alonso Gutiérrez ante el diputado federal, Ángel García Yáñez, una techumbre más fue inaugurada en el municipio y toco turno a la escuela de preescolar Benito Juárez de la colonia del mismo nombre.

Al respecto el alcalde al hacer uso de la palabra envió el agradecimiento al diputado federal Ángel García Yáñez por etiquetar recursos para esta techumbre y al mismo tiempo pidió hacer una inercia entre autoridades y maestros para construir un futuro para Yautepec.

“Yo como presidente lo estoy haciendo tan es así que estamos invirtiendo a la educación como nunca se había hecho, estamos entregando útiles escolares en el inicio de ciclo escolar en las más de 50 primarias y secundarias, estamos construyendo la primera universidad municipal, edificada con recursos propios y con la ayuda de la gente, somos el único municipio en el estado donde estamos apoyando con transporte gratuito estudiantes de la UAEM, UPEMOR, tecnológico de Zacatepec y al CICS de IPN, entre otras cosas”.

Por último, el edil agradeció a los padres de familia presentes por haber dado la confianza para ser su presidente y por lo mismo este año redoblaremos esfuerzos para seguir haciendo historia en realizar obras de mucha importancia en todo del municipio.

Para finalizar, el niño del 3er grado grupo “B”, Jared Asaf Armenta Rodríguez, fue el encargado de dar las palabras de agradecimiento al alcalde diciendo que era un honor ser la voz de su jardín de niños, pues se encontraban muy emocionados por la construcción de la techumbre.

“Es de mucha utilidad para realizar nuestras actividades diarias que los maestros no ponen, así mismo como efectuar nuestras clases de educación física, pues ahora ya no vamos a sufrir de las inclemencias del tiempo como el sol o la lluvia, por eso agradezco este apoyo que nos brindaron” culminó el niño Jared. Cabe destacar que este discurso lo leyó el niño Jared Asaf, es por eso que recalcamos su valentía de pasar a leer, pese a su corta edad.

Agustín Alonso Gutiérrrez

Compartir Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares